Políticas y términos

Política de operación.

MOTLI se reserva el derecho de admisión a cualquier recorrido turístico o prestación de servicio.

MOTLI se reserva el derecho de modificar el orden de los servicios o itinerario programado, con el fin de mejorar o adaptar a las circunstancias externas que se presenten durante el recorrido.

El contratante acepta respetar el lugar de reunión y el horario convenido con anterioridad por parte de MOTLI, teniendo en cuenta que únicamente se darán 5 minutos de tolerancia para comenzar el recorrido turístico o prestación de servicios, dando comienzo con las personas que se encuentre en la hora y lugar convenidos.

 

Política de cancelación

RECORRIDOS TURÍSTICOS PEATONALES, RUTAS, CIRCUITOS, CORREDORES, VIAJES O EXPERIENCIAS.

MOTLI se reserva el derecho de cancelar la salida si no se reúne el mínimo de personas requerido para prestar sus servicios, rembolsando el 100% del costo emitido.

En caso de que el contratante cancele el servicio antes de los seis días hábiles previos a la salida programada, el rembolso será del 100%.

Sí el contratante realiza la cancelación del recorrido dentro de los cinco días hábiles previos a la salida del mismo, la penalización será del 30%, esto aplica para pagos realizados en efectivo; si se efectuara con tarjeta de débito o crédito se aplicará el 35%.

Las devoluciones correspondientes se harán dentro de los 10 días hábiles posteriores a la fecha programada del recorrido.

Si durante el recorrido turístico o prestación de servicios el contratante no se presenta al mismo, se supondrá que el contratante renuncia a todos los derechos, al igual que exigir la devolución de su pago.